Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Myrian Prunotto en los departamentos Minas y Pocho

en Política

“El gobernador Schiaretti nos deja la vara muy alta con obras para los 427 municipios y comunas. Con Martín Llaryora tendremos que honrar ese legado con una gestión muy presente en el territorio”, dijo la candidata a vicegobernadora.

En la segunda jornada de su gira por Traslasierra, la candidata a vicegobernadora de Hacemos Unidos por Córdoba, Myrian Prunotto, recorrió localidades de los departamentos Minas y Pocho.

La primera parada fue en San Carlos Minas, donde Prunotto fue recibida por el Intendente y candidato a legislador Cristian Frías, la candidata a legisladora suplente Miriam Cuenca, el candidato a intendente Lucas Díaz, el candidato a presidente comunal de Ciénaga del Coro, Iván Vélez, y el candidato a presidente comunal de Tosno, Federico Maidana.

Luego de una charla con jóvenes militantes en la sede partidaria, las autoridades y candidatos hicieron una extensa caminata por la localidad en la que visitaron la Cooperativa Eléctrica, el Hospital, el Hogar de Ancianos, la sede del Consorcio Caminero, la Hosteria Municipal y las obras de la nueva sala cuna, entre otras dependencias.

Luego, en una entrevista en el piso de una radio local, Prunotto expresó: “Junto a Martín Llaryora vamos a llevar una gestión de gobierno muy presente en el territorio. El gobernador Juan Schiaretti nos deja la vara muy alta y tenemos que mantener y honrar todo lo que él hizo en cada uno de los 427 municipios y comunas de la provincia”.

Por la tarde, la candidata a vicegobernadora se trasladó a Salsacate, donde fue recibida por los candidatos a legisladores departamentales de Pocho, Jorge Pato Heredia y Patricia Cuello; la candidata a presidenta comunal de San Jerónimo, Evangelina Abregú, y la concejal electa de Los Talares, Natalia Tello.

“Como tenemos nuestros corazones de gestores por ser intendentes que venimos del interior, con Martín Llaryora vamos a seguir haciendo obras y acercando las soluciones que cada pueblo nos demande en forma particular, porque cada localidad tiene una realidad única que lo distingue del resto”, dijo Prunotto a los dirigentes y vecinos convocados en la sede de la UPEC de Salsacate.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Política

Ir a Arriba