Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Prunotto realizó caminatas por sectores periféricos y se reunió con intendentes del Gran Córdoba

en Política

La presidenta del Ente Metropolitano realizó extensas caminatas por barrios Remedios de Escalada y Arenales y se reunió con intendentes del Gran Córdoba para evaluar acciones que mejoren la calidad de vida de sus vecinos.

La presidenta del Ente Intercomunal de Gestión Metropolitana, Myrian Prunotto, dedicó la semana posterior a las elecciones provinciales, en las que resultó electa vicegobernadora, para relevar demandas de sectores periféricos, para lo cual se trasladó a barrios Remedios de Escalada y Arenales y mantuvo reuniones con intendentes del organismo intermunicipal.

Acompañada por el coordinador de obras y servicios públicos del Ente, Guillermo Alonso, Prunotto evaluó la posibilidad de acciones inmediatas para resolver demandas y atender necesidades que tienen esos sectores, entre los que se cuentan iluminación, desagües e intervenciones que colaboren con la salud, la educación y la seguridad en zonas limítrofes entre la ciudad capital provincial y municipios y comunas del Gran Córdoba.

En los recorridos barriales, Prunotto estuvo acompañada por autoridades de centros vecinales, residentes y directivos de los CPC involucrados, en tanto que en la sede del Ente recibió a los intendentes de Saldán, Cayetano Canto; Malvinas Argentinas, Gastón Mazzalay, y La Calera, Facundo Rufeil.

“El Ente ha logrado agilizar la concreción de obras y servicios que antes se demoraban años o directamente llegaban a un punto de indefinición por tratarse de demandas de vecinos que residen en sectores alejados y que comparten calles entre la ciudad de Córdoba y municipios aledaños”, destacó la presidenta del organismo.

Prunotto agregó: “Con los seis meses de experiencia que ya tenemos, podemos acelerar aún más nuestra llegada a esos sectores con soluciones rápidas y muy eficientes”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Política

Ir a Arriba