Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

La reconocida conductora radial cuartetera Pato Bon se sumó al Radicalismo Auténtico

en Política

La reconocida conductora radial cuartetera, que sacó casi 17 mil votos en su primera participación en la política, vuelve a sorprender ahora al adherir a la línea de la vicegobernadora electa.

Patricia Sarmiento, más conocida como Pato Bon, vuelve a sorprender en el mundo de la política al manifestar ahora su adhesión al Radicalismo Auténtico que conduce la vicegobernadora electa, Myrian Prunotto, quien llegó a ese importante lugar al acertar en su decisión de unirse a la coalición de Hacemos Unidos por Córdoba.

En un ameno encuentro que mantuvieron a solas, Bon manifestó su intención de sumarse al Radicalismo Auténtico al entender que esa línea del histórico partido coincide con sus ideales y con los valores que la acompañan desde siempre.

Prunotto, por su parte, felicitó a la famosa conductora radial de la FM Popular de Cadena 3 por su excelente participación en las recientes elecciones provinciales, donde Pato, con su Partido Popular, obtuvo casi 17 mil votos en una elección muy polarizada y hasta tuvo la sorpresa de que en una mesa de Villa María le ganó por 11 votos a Luis Juez (813 a 802 en la escuela Justo José de Urquiza).

“Celebro que una mujer como Pato Bon, que se ha destacado notoriamente en su carrera profesional en un medio de comunicación líder, haya decidido aportar su sensibilidad social y el conocimiento que tiene de una amplia franja popular de los cordobeses para trabajar en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos”, expresó la vicegobernadora electa tras el encuentro con la conductora radial.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Política

Ir a Arriba