Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Multitudinario apoyo de los empleados de Comercio a Daniel Passerini

en Política

En la escuela de Deportes de AGEC se desarrolló un multitudinario acto donde los empleados de comercio expresaron masivamente el apoyo al candidato de Hacemos Unidos por Córdoba, Daniel Passerini.

En las instalaciones de la escuela de Deportes de AGEC y encabezado por su titular, Pablo Chacón y la Secretaria de la Mujer y Diversiad del Gremio, Silvina Jurich, se desarrolló un multitudinario acto donde los empleados de comercio expresaron masivamente el apoyo al candidato de Hacemos Unidos por Córdoba, Daniel Passerini.

Asistieron también secretario generales de otros gremios quienes, tambien a través de sus titulares acompañaron los últimos tramos de la campaña a intendente con el candidato oficialista.

Durante el acto, al que asistio la senadora Nacional Alejandra Vigo, Daniel Passerini dijo a la gente presente en el lugar que el trabajo en equipo realizado fue la clave para la ciudad que hoy tenemos. “Todo esto hicimos solo en esta primera etapa de la gestión, tenemos mucho para hacer y mucho para darle a la ciudad”

“En estos tres años hemos transformado la ciudad” y agradeció a la ciudad que construyó el triunfo de Martín Llaryora en la capital. “Tenemos dirigentes que recorren los barrios, que trabajan con las instituciones y conocen de cerca lo que necesita la gente” reafirmó.

Por su parte Pablo Chacón en su alocución sostuvo que Passerini es el candidato que Córdoba necesita ya que es una persona comprometida en su trabajo tanto en la función pública, donde dió muestras de su capacidad como en su profesión, médico, siempre estando donde debía estar.

“Recuerdo en plena pandemia, cuando unos se escondían otros, como Daniel armaron centros de vacunación y el mismo abajo de todos los elementos de protección vacunaba casi sin parar, o como la tarea que hace a diario en los centros de atención de la salud de las periferias. Por todo eso es que es un laburante, no un panelista de televisión donde se critica lo que los otros no supieron hacer”, enfatizó.

“Que mejor que trabajando a la par el gobernador y el intendente para seguir dandole a los cordobeses la dignidad que necesitaban, la dignidad otros se la olvidaron antes de asumir” remarcó Chacón.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Política

Ir a Arriba