Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Córdoba Emprendedora llega al Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción

en Espectáculos

Serán seis marcas locales las que mostrarán sus productos en evento que se desarrolla en San Francisco. Habrá rubros como decoración, indumentaria, juguetes, cerámica y cestería.

Este viernes se pone en marcha el nuevo espacio comercial de Córdoba en el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción de San Francisco, departamento San Justo.

Durante tres días (16, 17 y 18 de febrero), seis marcas locales llenarán de talento y creatividad los stands con propuestas de decoración, indumentaria, juguetes, cerámica y cestería.

Se trata de Mi Juguete Favorito, Enjoy Chapas, Arte Insurgente, Mariposas de Barro, Cayetana y Estudio Minimal, quienes vivirán esta experiencia, mostrarán sus productos y aumentarán su facturación.

El espacio de Córdoba Emprendedora se podrá visitar de 19 a 2. Estará ubicado en el predio de la Sociedad Rural de San Francisco (Av. Cervantes 3.329).

Córdoba Emprendedora

Es un programa provincial impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, que sigue generando oportunidades de expansión para el sector emprendedor a través de sus espacios de visibilización en las grandes vidrieras itinerantes que ofrecen los eventos en verano.

En lo que va del año, esta propuesta ya estuvo presente en los festivales de la Doma y el Folklore de Jesús María y de Folklore de Cosquín.
Más información en este link.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Espectáculos

Ir a Arriba