Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Prunotto en Agua de Oro: La Provincia seguirá apoyando los festivales locales

en Agua de Oro/Espectáculos/Provinciales

La vicegobernadora de Córdoba asistió al FestiOro 2024 donde destacó la importancia de estos encuentros para la tradición y el turismo.

Junto a autoridades municipales y provinciales , la vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto visitó este viernes Agua de Oro, donde recorrió el predio del FestiOro 2024, un festival que se desarrolló en el Polideportivo de esa localidad y contó con una gran variedad de atracciones, como puestos de artesanos, espectáculos musicales y actividades para toda la familia.

Durante la visita, Prunotto fue recibida por el intendente Miguel Aguirre y fue declarada Huésped de Honor por el Concejo Deliberante de Agua de Oro. Además, la vicegobernadora hizo entrega de un millón y medio de pesos en aportes para la localidad.

“Es un placer estar en Agua de Oro y disfrutar de este festival tan lindo que reúne a toda la comunidad. Quiero felicitar al intendente Aguirre y a todo su equipo por la organización de este encuentro y por el trabajo que vienen realizando en la localidad y reiterar que es voluntad de nuestro gobernador Martin Llaryora seguir apoyando festivales como este, que no solo reúnen y sostienen nuestra tradición sino que también contribuyen a sostener el turismo, una de las grandes fuentes de ingresos de nuestra Provincia”, subrayó Prunotto.

Por su parte, el intendente Aguirre agradeció la visita de la vicegobernadora y destacó el apoyo del gobierno provincial a la localidad. “Estamos muy contentos de recibir a Myrian Prunotto en Agua de Oro. Su presencia es un gran respaldo para nuestra gestión y para el desarrollo de nuestra localidad”, dijo Aguirre.

Autoridades presentes

Además de Aguirre; acompañaron a Prunotto los intendentes de Mi Granja, Claudia Acosta; de Jesús María, Federico Zárate; de Colonia Caroya, Paola Nanini; de La Granja, Miguel Pitaro. Además, estuvieron presentes las legisladoras Luciana Presas y Dolores Romero y la subsecretaria de Gestión Participativa de la Municipalidad de Córdoba, Laura Villalba.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Agua de Oro

Ir a Arriba