Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Myrian Prunotto se reunió en Arroyo Cabral con intendentes y jefes comunales de Juntos por el Cambio

en Institucional

El encuentro se realizó en Arroyo Cabral, donde la vicegobernadora estuvo acompañada por el legislador Alfredo Nigro y el secretario de Municipios de la Provincia, Natalio Graglia.

Acompañada del legislador Provincial por General San Martín, Alfredo Nigro, la vicegobernadora Myrian Prunotto se reunió en Arroyo Cabral con intendentes y jefes comunales de Juntos por el Cambio, a quienes reiteró “la firme voluntad del gobernador Martín Llaryora de gestionar en territorio cerca de los municipios y sus autoridades, sin importar el partido al que pertenezcan”.

Participaron del encuentro el intendente anfitrión, Raúl Mariscalchi y sus pares de Villa Nueva, Ignacio Tagni;  Etruria, Maximiliano Andrés; La Laguna, Mariano Colombano; Ausonia, Nicolás Morelatto; Silvio Pellico, Federico Quiñones; Ticino, Gabriel Cañas; Arroyo Algodón, Gonzalo Donati, y Chazón, Robert Meichtri.

También se sumó al encuentro el ex intendente de Villa Nueva y actual secretario de Municipios, Natalio Graglia.

En la oportunidad, el legislador Nigro agradeció la presencia de la vicegobernadora y aseguró: “No vamos a tener una posición obstruccionista sino que vamos a aceptar la apertura de este gobierno y trabajaremos juntos para mejorar la vida de todos los cordobeses del departamento San Martín”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Institucional

Ir a Arriba