Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Myrian Prunotto asistió al cierre de la Fiesta Nacional del Trigo en Leones

en Espectáculos/Institucional/Provinciales

La vicegobernadora destacó la importancia de este encuentro a nivel país y entregó un aporte de la Provincia a los organizadores.

La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, presidió este domingo la velada de cierre de la 68° edición de la Fiesta Nacional del Trigo en la ciudad de Leones.

“Seguimos recorriendo los festivales del calendario estival cordobés con la convicción de que apoyarlos es fundamental, por el valor que tienen, tanto desde lo cultural como desde lo económico”, expresó Prunotto, quien agregó que “es prioridad para el gobernador Martín Llaryora alentar y sostener encuentros como éste, que se hacen en toda la geografía de la provincia y son más de 700, ya que mantienen vivas las tradiciones y mueven las economías locales, además de representar una importante fuente de ingresos para los artistas y los miles de trabajadores que hacen sonido, iluminación, montaje de escenarios, traslados, hotelería y gastronomía, entre muchas otras actividades más”.

La vicegobernadora fue recibida por Gustavo Torregiani, presidente del Club Leones, institución organizadora de esta fiesta de trascendencia internacional, tras lo cual compartió una cena con autoridades provinciales y municipales.

Antes de llegar hasta  el escenario, donde actuaron en primer turno Los Labrelli, quienes anticiparon los coloridos shows de Bien Argentino y Los Caligaris, la comitiva recorrió la feria de artesanos e intercambiaron charlas y fotos con el público.

Autoridades

Compartieron la velada con Prunotto, el legislador departamental, Carlos Carignano; el intendente de Leones,  Fabián Francioni, y sus pares de Alejo Ledesma, María Antonia Yakoby; de Capital General Bernardo O’Higgins, Juan Carlos Bianconi; de General Baldissera, Lucas Perassi; de General Roca, Francisco Iser; de Inriville, Julieta Aquino, y de Saira, Edgar Yordan.

También estuvieron presentes los presidentes comunales Alejandra Ita, de Colonia Italiana; Sergio Rodríguez, de Colonia Barge, y Darío Quiroga, de Saladillo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Espectáculos

Ir a Arriba