Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Myrian Prunotto encabezó el Encuentro de Lideresas en San José de la Dormida

en Institucional

Se realizó en el Museo Sanavirón y reunió a más de 200 participantes del centro y norte provincial.

El pintoresco patio del Museo Sanavirón de San José de la Dormida fue escenario del segundo Encuentro  de Lideresas Córdoba del año, reunión que fue presidida por la vicegobernadora Myrian Prunotto y contó con la participación de más de 200 mujeres del centro y norte de la provincia de Córdoba.

En la oportunidad, Coty Castro y Alejandra Testa  fueron las encargadas de ofrecer contenidos y herramientas para el empoderamiento de las mujeres.

“Estos encuentros nos permiten asimilar estrategias y compartir experiencias que contribuyen que empoderar a las mujeres pero, especialmente, nos  ayuda a dimensionar la cantidad y calidad de lideresas que tenemos en la provincia”, expresó Prunotto.

La reunión en San José de la Dormida fue organizada por la Secretaría de la Mujer, la Municipalidad de la localidad anfitriona y la Legislatura de la Provincia.

La vicegobernadora fue encargada del mensaje de cierre, oportunidad en la que subrayó: “La sociedad necesita más política y la política necesita más mujeres, por eso les pido que se sumen y participen, ya que estoy convencida de que cuantas más seamos en esta construcción más rápido lograremos los objetivos que compartimos”.

“No estamos solas, somos muchísimas y tenemos el acompañamiento de grandes hombres, como nuestro gobernador Martín Llaryora, que nos apoya y alienta a unirnos y empoderarnos”, concluyó Prunotto.

La vicegobernadora  fue declarada Huésped de Honor por la Municipalidad local mediante decreto firmado por el intendente de San José de la Dormida, Alejandro Allende.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Institucional

Ir a Arriba