Estación Juárez Celman presente en las Olimpíadas Metropolitanas en Toledo

El pasado sábado 24 se vivió una jornada llena de deporte, entusiasmo y participación en el marco de las Olimpíadas Metropolitanas, que se llevaron a cabo en el polideportivo de la ciudad de Toledo.
Desde Estación Juárez Celman, participamos con orgullo junto a jóvenes de nuestras Escuelas Municipales en las disciplinas de vóley, básquet y fútbol, con equipos conformados por chicos y chicas de entre 10 y 16 años.
El evento contó con la destacada presencia del subsecretario de Deporte, Javier Ramon y la secretaria de Gobierno, Gladys Claudiani quienes acompañaron el desarrollo de la jornada y compartieron momentos con los equipos y entrenadores.


Además de los deportistas y profesores, se sumaron muchas familias, especialmente los padres y madres, que alentaron y compartieron el orgullo de ver a sus hijos representar a nuestra ciudad.
Estas instancias no solo promueven la actividad física y el trabajo en equipo, sino que también refuerzan los lazos entre comunidades, apostando a un presente y un futuro más activo e inclusivo para nuestros jóvenes.