Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

La Asesoría Letrada Móvil de la Provincia estará en Salsipuedes

en Salsipuedes

El miércoles 30 de noviembre y el jueves 1 de diciembre se instalarán en Salsipuedes los abogados del Poder Judicial de la Provincia que brindarán una Asesoría Letrada Móvil gratuita a los vecinos de esa ciudad.

Desde las 9:30hs, el equipo de Asesoría estará en la Plaza Belgrano disponible para escuchar, informar, orientar, derivar y acompañar a los vecinos sobre cuestiones de distinta índole:

CIVIL Y COMERCIAL: Asesoran y orientan en cuestiones patrimoniales, incapacidad de las personas, declaración de herederos, propiedad y posesión de inmuebles.

FAMILIA: Intervienen en reclamos de cuotas alimentarias, régimen de visita, tenencia, guarda, adopciones, filiaciones e impugnaciones de paternidad.

NIÑEZ, JUVENTUD Y VIOLENCIA FAMILIAR: Defienden a los menores de edad en conflicto con la ley penal y contravencional. Junto a los padres, ejercen la representación legal de los menores de 18 años. Representan a menores víctimas de delitos. Representan y patrocinan en procesos de violencia familiar.

LABORAL: Asesoran en temas de derechos de los trabajadores, obra social, prenatal, certificado de convivencia, entre otros.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Salsipuedes

Ir a Arriba