Brandán y Frizza avanzan en políticas de integración regional

en Colonia Caroya/Jesús María/Noticias/Sierras Chicas

El intendente Gustavo Brandán y su par de Jesús María Gabriel Frizza anunciaron obras que gestionarán y ejecutarán en conjunto.
La noticia más importante es que los vecinos de Bº Los Álamos podrán incorporarse al sistema de cloacas que se construirá en Bº Sierras y Parques en el marco del Programa de Mejoramiento Barrial de la Municipalidad de Jesús María.
Además, se evaluará la conexión a esa red troncal que pasará por ejido de Colonia Caroya a los hogares de Malabrigo y Juan Pablo II.
De esta manera, serán los primeros caroyenses en poder contar con el servicio de cloacas, mientras que el resto de la zona urbana dependerá de la obra que se financiará con aportes provinciales.
Otro anuncio es la financiación de un vertedero regional de Residuos Sólidos Urbanos que se adaptaría al existente en Jesús María y recibirá las cargas de Colonia Caroya y Sinsacate.
En tanto, el Intendente Brandán firmará un convenio para recibir un millón de pesos para la colocación de luminarias LED en Av. San Martín, en los centros comerciales del Lote XV, XIII y XI.
Entre ambos mandatarios pedirán al Gobierno Provincial la instalación de cámaras de seguridad para colocarlos en algunos sectores limítrofes de las ciudades.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.