Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

El Proyecto Ciudad sigue dando frutos en Estación Juárez Celman

en Estación Juárez Celman/Noticias/Sierras Chicas

El gobierno de esa ciudad renovó el equipamiento de los espacios verdes en el barrio Villa Los Llanos. Se realizó un acondicionamiento de las plazas existentes y se está construyendo una desde cero.

El Municipio de esa ciudad inició un proyecto destinado al mejoramiento de espacios verdes. El plan, que comenzó a ejecutarse en el barrio Villa Los Llanos, contempla la renovación del equipamiento en las plazas y parques existentes tanto como la creación de nuevos.

En primer espacio renovado fue la plaza Héroes de Malvinas, en la que se reacondicionaron los elementos y se instalaron mesas, bancos y juegos más modernos que los niños ya están aprovechando al máximo.

Se prevé continuar el trabajo con la que lleva el nombre de Niños Inquietos y con la creación de un nuevo espacio para la recreación con sus respectivos juegos y atracciones que será ubicado en la calle Piquillín.

“La idea es siempre mejorar la calidad de vida de las personas. Se comenzó por Villa Los Llanos pero está previsto continuar en toda la ciudad”, afirmó Guillermo Alonso, Secretario de Planeamiento Estratégico.

El diagnóstico del Proyecto Ciudad -planificación elaborada a través de talleres participativos con los vecinos pensando la ciudad a corto, mediano y largo plazo- permitió conocer que los vecinos de Estación Juárez Celman valoran y disfrutan los espacios verdes de su ciudad. Es por ese motivo que se decidió avanzar en su acondicionamiento para la recreación, paseo y ejercicio de toda la familia.

“Tomamos los resultados del Proyecto Ciudad como base para muchas de las acciones de gobierno porque muestran lo que los vecinos sueñan para la ciudad y porque a la ciudad la hacemos entre todos. Es gracias y junto a ellos que Estación Juárez Celman crece cada vez más”, aseguró la intendenta Myrian Prunotto.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Estación Juárez Celman

Ir a Arriba