Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Show de artistas internacionales en el Homenaje a la Mujer en Malvinas Argentinas

en Malvinas Argentinas/Noticias/Sierras Chicas

Ángel Martín, Silvia Lallana y Marian Pellegrino serán el regalo de esa ciudad del Gran Córdoba para sus mujeres. El espectáculo es este domingo a las 21 con entrada gratuita. Además, la campeona Carolina “Chapita” Gutiérrez será declarada Huésped de Honor.

El domingo 12 de marzo, los artistas internacionales Ángel Martín, Silvia Lallana y Marian Pellegrino interpretarán lo mejor de su repertorio en el homenaje a la Mujer que ofrecerá la ciudad de Malvinas Argentinas a sus vecinas y visitantes.

Para cerrar la Semana de la Mujer, estos tres grandes de la música de nuestra provincia ofrecerán un espectáculo de nivel internacional en la ciudad limítrofe con la capital provincial.

En la oportunidad, la gestión que conduce la intendenta Silvina González declarará “Huésped de Honor” a la emblemática boxeadora Carolina “Chapita” Gutiérrez por su destacada actividad deportiva y su constante participación en actividades de empoderamiento de los sectores más vulnerables, en especial mujeres y jóvenes, para quienes se ha constituido como un ejemplo de vida.

Entre el público presente, se regalará una estadía para dos personas en un importante hotel 5 estrellas de las sierras de Córdoba, junto a otros numerosos obsequios que la Ciudad de Malvinas Argentinas tiene para agasajar a las mujeres.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Malvinas Argentinas

Ir a Arriba