Jornada de “Mujeres con propósitos” en Agua de Oro

en Agua de Oro

Será este sábado en hotel San Leonardo. La propuesta es el trabajo personal “Mi tiempo para cambiar”. Está dirigido a todas las mujeres. 

Foto: Gentileza Facebook Mujeres con propósito.

De acuerdo de la creadora de estas jornadas, Verónica Sirkovich, Coach Ontológico y creadora del ciclo “Mujeres con propósitos”, cada vez más la palabra cambio irrumpe en nuestra manera de vivir. Ya sea en los espacios personales, laborales o familiares.

Y cuando observamos nuestros modos relacionales más aun si la mirada se amplía a los contextos mundiales. Los cambios nos atraviesan en todos los sentidos y a duras penas nos permiten amoldarnos a ellos cuando ya variaron otra vez.

“Detenernos a reflexionar sobre el fenómeno del cambio, quizás nos permita vincularnos de manera más liviana y flexible con ellos”, revela Sirkovich. Y además nos habilita a relacionarlos con espacios emocionales impensados, afirma.

Por eso, “esta jornada está dirigida a aquella mujer que esté dispuesta a observarse, a reflexionar sobre sí misma y a cambiar”, dice Sirkovich.

La actividad está prevista para el sábado 19 de octubre desde las 9 hasta las 18 en el hotel San Leonardo ubicado en Luis Lozano y Costanera, Agua de Oro.

Más información: https://www.facebook.com/MujeresconpropositosVSirkovich/

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.