Jornada de “Mujeres con propósitos” en Agua de Oro

Será este sábado en hotel San Leonardo. La propuesta es el trabajo personal “Mi tiempo para cambiar”. Está dirigido a todas las mujeres.

De acuerdo de la creadora de estas jornadas, Verónica Sirkovich, Coach Ontológico y creadora del ciclo “Mujeres con propósitos”, cada vez más la palabra cambio irrumpe en nuestra manera de vivir. Ya sea en los espacios personales, laborales o familiares.
Y cuando observamos nuestros modos relacionales más aun si la mirada se amplía a los contextos mundiales. Los cambios nos atraviesan en todos los sentidos y a duras penas nos permiten amoldarnos a ellos cuando ya variaron otra vez.
“Detenernos a reflexionar sobre el fenómeno del cambio, quizás nos permita vincularnos de manera más liviana y flexible con ellos”, revela Sirkovich. Y además nos habilita a relacionarlos con espacios emocionales impensados, afirma.
Por eso, “esta jornada está dirigida a aquella mujer que esté dispuesta a observarse, a reflexionar sobre sí misma y a cambiar”, dice Sirkovich.
La actividad está prevista para el sábado 19 de octubre desde las 9 hasta las 18 en el hotel San Leonardo ubicado en Luis Lozano y Costanera, Agua de Oro.
Más información: https://www.facebook.com/MujeresconpropositosVSirkovich/