Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Agendá

en Sierras Chicas

Enterate de todos los espectáculos que el corredor Sierras Chicas tiene planeado para vos.

 Lo que necesitás saber para una salida con tus amigos o con tu familia te lo contamos en esta agenda cultural.

Desde espectáculos musicales, danza, teatro, muestras de artes, cine, literatura, entre otros, a precios bajos y también aquellos gratuitos.

Viernes 24

Caza Zíngara, Belgrano s/n Villa las Selvas, Salsipuedes. A las 21 hs llega toda la alegría del carnaval con La Murguasa. Entrada: A la gorra consciente

Llega la Tricota Cultural y te invita a participar de la pintada y decoración del MOMO, será en el salón comunitario Iria Berutto de la Granja.

Ciclo de Jazz entre amigos

A las 21 en la Explanada de la Capilla Histórica Cristian Andrada Cuarteto. Entrada: libre y gratuita

Noches de verano y música en el Centro de Salsipuedes

Desde las 22.30 en la piedra del centro, Belgrano esquina Santa Rosa. Música en vivo, folclore, cumbia, bachata y gastronomía. Entrada: libre y gratuita

Sábado 25

Predio de Ismeria, Agua de Oro sobre ruta E53. A las 19.30 hs Laboratorio colectivo escritura juego e impro por mostro rap. Clínica de producción musical  a cargo de Mauro Sosa.

A las 21 en la Capilla Histórica de Río Ceballos, Varieté de Titiriteras para disfrutar en familia. Entrada: a la gorra consciente.  

A las 22 hs en el Club Social y Deportivo de Agua de Oro, Maru Chamela y Mariano Vélez se presentan con su repertorio de canciones latinoamericanas al ritmo del cuatro venezolana y la guitarra. Entrada: Bono contribución 150 pesos. 

A las 19 Rockarte. Bandas locales y murales en vivo. En Plaza Los Tubos, Remedios de Escalada y Paraguay, Río Ceballos. Entrada: libre y gratuita. 

Domingo 26 

Desde las 18 en el Patio del Sueñero, la música de Willy Ferreyra, muestra de esculturas de Laura Flores, Josiana Beain y muestra de taller de arte infantil. Cerveza artesanal y bufete. Entrada: a la gorra consciente. 

A las 21 Ciclo Cantora, música de mujeres. Anfitrionas: Priscila Weht y Gaby Sánchez  en el Anfiteatro Ricardo Rojas, Río Ceballos. Entrada: libre y gratuita. 

Exposición de obras premiadas “Unquillo Antiguo”

Unquillo paisaje urbano histórico, Museo de la ciudad Av. San Martin 536. Apertura a las 21 cierre de la muestra 15 de marzo. Entrada: libre y gratuita

 Espacio abierto de Tango en el Club Social y deportivo Agua de Oro

Encuentro milonguero, en todas sus formas: la clase, la práctica y la milonga. No hacen falta conocimientos previos. Todos los martes a las 21 hs. Entrada:  100 pesos.

 La escuela municipal de murga El ritmo está que arde de Salsipuedes se prepara para los carnavales 2020 y te invita a ser parte desde las 18 en: Martes espacio recreativo Los Algarrobos, jueves Parque Juan Irós, sábados Plaza Belgrano. Entrada: libre y gratuita

¡Lo que viene!

Jueves 30

A las 22 en Río Arriba se presenta Luciana Jury, en el Ciclo Río Arriba las Mujeres, ofrecerá su canto con un repertorio que excede las fronteras del folclore. Reservas al 3513828775.

Viernes 31 

Ciclo de Jazz entre amigos

21 Jazz on 7 en la explanada de la Capilla Histórica. Río Ceballos. Entrada: libre y gratuita. 

Viernes 7

A las 22 en Río Arriba Agua de Oro, Carolina Peleritti junto a Diego Rolón y Amilcar Abalos, la propuesta musical recorre los ritmos del folclore con una impronta fusión. Reservas al 352 5524239.

Corsos de Unquillo

7, 8 y 9 de Febrero en la  doble Avenida San Martín a las 21 Hs. Entrada: General $200. Menores de 10 años gratis.

Domingo 9

A las 21 en Sala Caminito Serrano Hilda Lizarazu en Concierto, recorriendo la músicas de todos sus discos. Entradas a 500 pesos promo dos x 800. Anticipadas al 3513828775

Si querés difundir tu evento envía un mail a Natalia Ferreyra: [email protected] o a [email protected]

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Sierras Chicas

Ir a Arriba