Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Agua de Oro: Marcha atrás al acceso a restaurantes para clientes de Córdoba

en Agua de Oro

Lo dispuso el Coe central. Es por el brote de coronavirus, en la provincia, con más de 15 cordones sanitarios.

En virtud del último parte emitido por Epidemiología de la Provincia respecto del pico de brote de Covid – 19 que determina más de quince cordones sanitarios, el COE Central decidió restringir al máximo el tránsito entre departamentos y rever las autorizaciones emitidas hasta la fecha, entre ellas las de la municipalidad de Agua de Oro.

En tal sentido, y acordando y respetando las disposiciones del Gobierno provincial, el municipio dejó sin efecto la medida de habilitación del ingreso de personas del departamento capital a restaurantes de la localidad.

“La situación cambia permanentemente y, en ese marco, revertimos la habilitación, siempre en resguardo de nuestra población, tal como lo venimos haciendo desde hace más de cinco meses cuando inició esta pandemia”, expresó el intendente Orlando Belli.

“Lamentamos profundamente la situación del sector gastronómico local, polo distinguido en la provincia, y que hoy sufre graves problemas económicos que, en muchos casos, lleva al cierre de tradicionales restaurantes”, señaló Belli.

Y agregó: “Esto es vertiginoso y si todos los cuidamos, quizá podamos en poco tiempo lograr la habilitación que muchos esperan”.

A más de 150 días del inicio de la pandemia, Agua de Oro no presenta casos de Covid-19, convirtiéndose así en la única localidad del corredor de Sierras Chicas sin contagios.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Agua de Oro

Ir a Arriba