Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Myrian Prunotto visitó La Calera

en Política

“Los cordobeses nos merecemos tener un gobernador como Martín Llaryora”, dijo  la candidata a vicegobernadora.

Ante una multitud de mujeres con las que compartió este sábado un desayuno de campaña en la ciudad de La Calera, la candidata a vicegobernadora de Hacemos Unidos por Córdoba, Myrian Prunotto, destacó las virtudes de Martín Llaryora y recordó: “Él siempre me ayudó sin preguntar jamás de qué partido era; desde que asumí por primera vez como intendenta y en todos los roles que le tocó desempeñar, siempre visitó Estación Juárez Celman, ya sea como intendente de San Francisco, como ministro de Industria, como vicegobernador, como diputado nacional y como intendente de Córdoba”, contó la candidata.

“Ahora que me tocó recorrer la provincia en esta campaña, descubrí que eso no era un privilegio solo de mi ciudad, ya que Martín visitó y conoce toda la provincia, y en todas partes siempre llevó una ayuda. Por eso digo que él se merece ser gobernador de Córdoba, pero mucho más que eso, les aseguro que los cordobeses nos merecemos tener a Martín Llaryora como gobernador”, enfatizó Prunotto.

Durante el encuentro, la candidata fue acompañada por el intendente local, Facundo Rufeil; el subsecretario de Gobierno de La Calera, Fernando Lucero, y la asesora letrada del municipio calerense y del Ente Intercomunal de Gestión Metropolitana, Silvina Fiorini.

Un momento muy emotivo del encuentro se vivió cuando la artista Pocha Valenzuela le dedicó una canción a Myrian Prunotto y a la gran cantidad de mujeres presentes.

Al finalizar, Rufeil agradeció la presencia de la candidata y resumió: “Myrian es así como la vieron hoy ustedes, simple, trabajadora y con un gran corazón que ofrece en forma permanente a la gente”.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Política

Ir a Arriba