Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Myrian Prunotto recorrió varias localidades del norte cordobés

en Política

“A la hora de elegir entre dos peronistas, es fácil la opción: uno habla y el otro hace”, dijo la candidata a vicegobernadora en una gira por Pozo del Tigre, San Francisco del Chañar, Chañar Viejo, Rayo Cortado y Santa Elena.

En el comienzo de la última semana de campaña, la candidata a vicegobernadora de Hacemos Unidos por Córdoba, Myrian Prunotto recorrió varias localidades en tres departamentos del norte cordobés.

En primer lugar, visitó Pozo del Tigre, donde compartió una tarde con vecinos, candidatos y dirigentes de la región, entre los que se encontraban el intendente de Colonia Caroya y candidato a legislador por el departamento Colón, Gustavo Brandán; las candidatas a legisladoras Sabrina Valor y Luciana Presas; el intendente electo de Estación General Paz, Dario Arata, y los propietarios de la finca donde se encuentra el Algarrobo Histórico: Estela Álvarez y René Giacuzzi.

“A mi me fue fácil elegir y creo que a ustedes también; entre dos peronistas hay uno que habla y otro que hace, hay uno que ya fracasó como intendente de Córdoba y otro que transformó la ciudad y venía de transformar San Francisco”, les dijo Prunotto a los que compartieron la reunión y llegaron desde distintas localidades de la región.

En su siguiente parada en el recorrido, la candidata a vicegobernadora visitó durante la mañana del lunes San Francisco del Chañar, donde fue recibida por el   Intendente y candidato a legislador por Sobremonte, Marcelo Eslava; la legisladora María Emilia Eslava; el  candidato a Intendente local, Federico Eslava; la candidata a legisladora suplente por el departamento Sobremonte, Graciela Lela Chávez, y el presidente comunal de Caminiaga, Sandro Cecio.

Tras un recorrido por la localidad, en la que visitó espacios públicos y la majestuosa Catedral del Norte, Prunotto se trasladó a Chañar Viejo, donde fue recibida por el presidente comunal, Ariel Bustos, y la candidata a sucederlo, Griselda Bustos, quienes la acompañaron en una reunión con dirigentes y luego a un recorrido por la nueva sede comunal.

El extenso periplo siguió por Rayo Cortado y Santa Elena, donde Prunotto fue recibida por el legislador del departamento Río Seco, Gustavo Eslava, y la  presidenta comunal Estela Alarcón, con los que compartió encuentros con vecinos y dirigentes, entre los que estuvieron  el intendente de Villa de María del Río Seco y candidato a legislador departamental, Ramòn Cañito Flores; los candidatos a presidentes comunales de Rayo Cortado, Mauricio González; Eufrasio Loza, Soledad Acosta, y Santa Elena, José Antonio Bagnola.

“Como nos hemos comprometido con Martín Llaryora, vamos a hacer un gobierno muy presente en el interior y especialmente en el norte, donde tengo mi corazoncito”, expresó la candidata a vicegobernadora.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Política

Ir a Arriba