Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Myrian Prunotto recorrió tres departamentos del sur provincial

en Política

“Hoy la seguridad es un asunto que nos debe involucrar a todos”, dijo la candidata a vicegobernadora en un recorrido por los departamentos Río Cuarto, Roque Saénz Peña y Juárez Celman.

La candidata a vicegobernadora de Hacemos Unidos por Córdoba, Myrian Prunotto, recorrió este martes ciudades y localidades de tres departamentos del sur provincial, oportunidad en la que participó de actos, dialogó con vecinos y atendió a medios de prensa.

“Si bien la demanda de mayor seguridad es un derivado de la crisis económica que llevó a que la mitad de los argentinos se encuentren en la pobreza, hoy no podemos mirar para otro lado y decir que el combate del delito es sólo responsabilidad del gobierno provincial. Estamos ante una situación en la que todos debemos involucrarnos y, por eso, junto a Martín Llaryora, vamos a fortalecer las patrullas de Seguridad Ciudadana de los municipios y vamos a facilitar que esten preparadas y equipadas con armas no letales”, sintetizó Prunotto.

La candidata agregó que “se trata de ampliar la mirada y prevenir los hechos delictivos antes que sufrir sus consecuencias, tanto con patrullas como con monitoreo y alarmas comunitarias”.

Luego de participar del cierre de campaña en Río Cuarto, donde compartió escenario con el gobernador Juan Schiaretti, el candidato a gobernador, Martín Llaryora; el intendente local y primer candidato a    legislador, Juan Manuel Llamosas; la senadora Alejandra Vigo y el diputado Carlos Gutiérrez,  Prunotto se trasladó a General Levalle y Laboulaye, donde fue recibida por el ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia, Sergio Busso, y la legisladora Victoria Busso.

En ambas localidades del departamento Roque Saénz Peña, Prunotto ofreció sendas conferencias de prensa y se reunió con vecinos y dirigentes, entre los que se encontraban la intendenta electa de La Cautiva, Rosana Ferreyra; el intendente de Serrano, Coco Busso,; el jefe comunal de San Joaquin, Daniel Picco; el intendente de Villa Rossi y candidato a legislador departamental, Martín Echaniz, y el candidato a intendente de Serrano, Julián Giordano.

Para finalizar la jornada, Prunotto se trasladó a La Carlota, donde compartió un acto con el intendente y candidato a legislador por el departamento Juárez Celman, Fabio Guaschino; la candidata a Intendenta local, Natalia Bellón, la intendenta electa de Santa Eufemia, Gisela Barrionuevo, la intendenta de Alejandro Roca y candidata a legisladora departamental suplente,  Ariana Viola; el legislador departamental Matías Viola y la candidata a jefa comunal de Los Cisnes, Romina Sargiotto.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Política

Ir a Arriba