Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Colonia Caroya: Primeras Jornadas Interdisciplinarias de Investigación sobre la ciudad

en Colonia Caroya/Noticias/Sierras Chicas

En el marco de la celebración por los 140 años de la fundación de la ciudad, el municipio organiza las Primeras Jornadas Multidisciplinarias de Investigaciones acerca de Colonia Caroya, a realizarse el 7 y 8 de junio de 2018.

Este espacio está destinado a la difusión de trabajos que aborden, como objeto de investigación, diversos aspectos relacionados con la ciudad.

La difusión conjunta de dichos trabajos contribuye a la conservación del patrimonio cultural tangible e intangible. Las jornadas permiten también sumar ideas al mejoramiento de la comunidad y ampliar las estrategias ante problemáticas actuales.

La historia colonial, el fenómeno inmigratorio, la evolución sociocultural, demográfica y productiva, el particular trazado urbano – rural, el patrimonio arquitectónico y paisajístico, el cruce de elementos culturales europeos y latinoamericanos son objeto de estudio de diversas disciplinas.

Los investigadores que deseen participar con sus trabajos éditos e inéditos, deberán presentar un resumen de 300 palabras, hasta el día 20 de abril a [email protected]

El plazo para la presentación de los trabajos es el 15 de mayo de 2018. Para leer la circular completa ingrese a https://goo.gl/JukjpL.

coloniacaroya.gov.ar

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Colonia Caroya

Ir a Arriba