Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Colonia Caroya: Capacitación sobre “Revalorización de las tradiciones orales como estrategia educativa”

en Colonia Caroya

El próximo miércoles 9 y jueves 10 de mayo, de 16.30 a 21.30 horas, se realizará en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Calle 9 y 48) de la localidad de Colonia Caroya, la capacitación “Revalorización de las tradiciones orales como estrategia educativa”.

Esta jornada gratuita acredita 15 horas de puntaje oficial. Está destinado a docentes y agentes culturales. Los cupos son limitados.

Los capacitadores Lic. Patricia Rionda y Lic. Pablo Rosalía, tratarán los siguientes temas: experiencias con comunidades y escuelas; análisis de leyendas, creencias y sabidurías desde la escucha de registros sonoros y audiovisuales; transferencia de herramientas didácticas; propuestas para fortalecer las identidades regionales desde el aula y espacios culturales a través de la salvaguarda y difusión de la memoria ancestral; aproximación al pasado – presente originario; a las relaciones comunitarias – latinoamericanas y reflexión sobre problemáticas vigentes.

Para más información comunicarse al teléfono 460300 ó vía Whats App 3525 601383 y próximamente en el link http://www.igualdadycalidadcba.gov.ar/SIPEC-CBA/Capacitacion/Diversos.php

Prensa Municipalidad de Colonia Caroya

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Colonia Caroya

Ir a Arriba